Excursiones

Descubre nuestras excursiones

Conil

Conil

Conil es un pueblo con encanto, de tradición marinera, y gente amable que harán todo lo posible por que te decidas a volver. Conil dispone de amplias playas casi vírgenes de finísima y blanca arena, donde podrá tomar el sol y darse un buen chapuzón. Entre estas playas están, El Roqueo, La fontanilla, Los Bateles, El Chorrillo y más entre los acantilados están las calas de Roche, La Cala del Aceite, La Fuente del Gallo y Puntalejos. En nuestra gastronomía podrá degustar especialidades como la conserva del atún, melva y huevas de almadraba, la caballa o pulpo y salazones así como el típico pescaito frito. También es un lugar perfecto para la práctica de deportes relacionados con el mar: Surf, Kite-surf y Submarinismo. Pasear por sus estrechas y típicas calles es un placer.

Vejer

Vejer

Sus estrechas calles y sus casas encaladas hacen que la luz del sol rebote por cualquier rincón de este pueblo. Perderse por sus callejuelas puede ser una gran experiencia y una oportunidad para explorar cada rincón de este lugar, durante el paseo os encontraréis con portones entreabiertos que os darán paso a preciosos patios interiores repletos de macetas que rompen el blanco de este pueblo con un amplio colorido y verdes espectaculares. Son muchos los que reconocen la belleza de este pueblo y lo visitan cada año y no lo decimos sólo nosotros sino que el pueblo vecino ha sido recientemente nombrado de los pueblos más bonitos de España, siempre lo ha sido pero ahora lo es oficialmente.

Ruta de los pueblos blancos

Ruta de los pueblos blancos

Desde Conil puede recorrer una ruta que abarca una serie de pueblos con miles de años de historia. El nombre de ésta ruta proviene de la antigua costumbre de los habitantes de encalar las fachadas de sus casas, adornándolas con macetas de flores de vivos colores, creando un espectáculo de color para la vista, al que se une el dorado del sol, el marrón de la montaña, el verde de la serranía y el azul del cielo. En ella perviven historias de lo que fué la vida cotidiana de Al-Andalus, el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la produción artesana de los artículos de piel y hasta una presencia marcada en el nombre de la mayoría de los 19 pueblos que la conforman como Benamahoma que significa ``la casa de Mahoma``, Alcalá (El castillo), Algar (la cueva) o Zahara (la fortaleza). Esta ruta atraviesa al norte la Sierra de Cádiz, donde encontramos un paisaje declarado reserva de la biosfera, un entorno natural privilegiado repleto de senderos y cañones, el Parque Natural Sierra de Grazalema, con una flora y fauna muy variada, siendo la zona mas lluviosa de toda España, y El Parque Natural de Los Alcornocales, el alcornocal mas importante de la península ibérica. Visitar los pueblos blancos no le dejará indiferente, a cada paso podemos descubrir algo nuevo, con paisajes espectaculares y rincones llenos de color, patios singulares con adornaciones típicas andaluzas donde reina el colorido. Igualmente tendrán posibilidad de degustar su típica gastronomía entre ellos la carne de caza, sabrosos guisos gaditanos y el famoso queso Payoyo.

Arte y pasión

Arte y pasión

Arte ecuestre y arte flamenco… dos espectáculos en un marco puramente andaluz. El espectáculo Flamenco-Ecuestre tiene lugar a tan sólo 300 m del camping todos los viernes durante los meses de verano (entre junio y septiembre), el cliente podrá adquirir la entrada en recepción. A la llegada de los visitantes se les ofrece una copa de bienvenida y pueden visitar las instalaciones de la Finca El Ánfora. A continuación se pasa a un patio típico de caballos donde tiene lugar el Espectáculo Flamenco, realizado por un cuadro compuesto por guitarristas, cantaores y bailaores y cuya duración es de una hora aproximadamente. La parte ecuestre del espectáculo la realiza el Picadero Morillo y tiene lugar en una pista iluminada y con gradas para 200 personas. Consta de diferentes números con varios caballos que se van cambiando a lo largo de la temporada. La duración es también de una hora aproximadamente.

Bodegas

Bodegas

Su excepcional situación geográfica y proximidad al atlántico, los suelos calizos, “tierras albarizas”, donde crecen las viñas, unido a la variedad de uva “Palomino” y a la crianza de los mostos en las bodegas, verdaderas catedrales donde los vinos nacen y envejecen en silencio, hacen posible el disfrutar de un producto único y mundialmente conocido: el Jerez. La elaboración de los distintos vinos de jerez viene amparada por el “Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez- Xerès- Sherry”. Las bodegas de Jerez están perfectamente diseñadas como amplios edificios, con altos tejados a dos aguas, que guardan en penumbra unas condiciones constantes de humedad y temperatura indispensables para la elaboración de sus vinos.

Cádiz

Cádiz

De todas las ciudades actualmente habitadas, Cádiz es la más antigua de España y también de Europa, además de ser la que está situada más al sur de todo el continente. Fue fundada hacia 1100 a.C. por colonos fenicios de Tiro bajo el nombre de Gadir, que significa ``recinto cerrado``, sobre una isla situada en el extremo de una bahía asomada al Atlántico. Después la ocuparon los cartagineses y los romanos, que la rebautizaron como Gades, y cayó en poder de los árabes en el siglo VIII, hasta su reconquista por Alfonso X el Sabio en 1262. Otras ciudades europeas que pueden considerarse ``abuelas`` del continente son Atenas (siglo XI a.C.); Sofía, capital de Bulgaria, fundada por tribus tracias en el siglo VIII a.C.; y Palermo, en Sicilia (s. VIII a.C.). La ciudad más antigua del mundo es Damasco, que data de hace unos 6.000 años. Cádiz se encuentra a tan sólo 30 min en coche del camping, ¡no se arrepentirá de pasar un día descubriendo esta ciudad y su gente!

Sevilla

Sevilla

La ciudad de Sevilla se encuentra a menos de 1h 30 min del camping, son muchos las personas que deciden pasar un día en Sevilla y conocer la capital andaluza. Se trata de una ciudad de notable interés turístico, gracias a numerosos monumentos, plazas, jardines, iglesias,… conserva el mayor casco histórico—artístico de Europa. De entre sus monumentos más famosos, la Giralda (antiguo alminar de la mezquita mayor, hoy campanario de la Catedral) y la Torre del Oro son los dos más conocidos. De sus barrios Triana, la Macarena, Santa Cruz y Los Remedios son los más famosos. La zona de la Catedral, con la Giralda el Alcázar, el Archivo de Indias y su entorno fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Toros bravos

Toros bravos

En esta zona se encuentran las ganaderías más prestigiosas de la Península, entre las actividades que ofrecen estas ganaderías, el visitante pude disfrutar de un auténtico día de campo en el que conocerá la vida del toro bravo en libertad.
En el mejor teatro imaginable, en la libertad del campo andaluz, conocerás un día en la vida de estos magníficos animales: El toro bravo Lote de vacas con el semental y sus becerros Cabestros en su trabajo habitual de guías Yeguas con los potros Jinetes y caballos trabajando en doma vaquera y alta escuela española. ¡Una experiencia inolvidable!

Avistamiento de cetáceos

Avistamiento de cetáceos

Se trata de una actividad turístico-educativa que consiste en salir al mar para llegar al lugar donde se localizan las ballenas y delfines que viven en el Estrecho de Gibraltar.En este enclave único, recientemente calificado como Parque Natural, habitan tres especies de delfines: Común, Listado y Mular que conviven con los Calderones comunes todo el año. Además de las Orcas que pueden ser observadas en Julio y en Agosto, y los Rorcuales que cruzan el Estrecho en su ruta migratoria entre el Atlántico y el Mediterráneo.Las salidas en barco dependerán de las condiciones meteorológicas y del mar. Los barcos son tripulados por profesionales del mar, y las excursiones guiadas por especialistas en Cetáceos, que ayudan a los visitantes a encontrar los animales y a interpretar su comportamiento. ¡Una experiencia única que se da entre dos mares, el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico!

Visita al parque de Doñana

Visita al parque de Doñana

Doñana es un complejo mosaico de paisajes que se derraman formando un horizonte llano, limpio, un paraíso para las aves en el humedal más importante de todo el continente europeo. A caballo entre las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, Doñana es hoy un laberinto de tierra y agua que da forma a marismas, lagunas y caños, cotos y pinares, vetas y veras, dunas, playas y acantilados espectaculares. Bonanza, Gallega, Ribetehilos o El Lucio del Cangrejo son claros exponentes de los complejos lagunares que dominan este espacio natural dando cobijo a miles de aves.

Excursiones 16

Vive la mejor experiencia

Disfruta al máximo de tu experiencia en Camping & Bungalows Roche gracias a la gran variedad de servicios disponibles para nuestros clientes.

  • 4 1
  • 12 2
  • 5 3
  • 13 4
  • 6 5
  • 14 6
  • 7 7
  • 15 8
  • 8 9
  • Camping & Bungalow Roche 10
  • 9 11
  • 2 12
  • 10 13
  • 3 14
  • 11 15
brandinamicExcursiones