Estamos viviendo unos momentos excepcionales y debido a las circunstancias sanitarias actuales, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y familias de la Junta de Andalucía, el camping informa:

A la llegada

Debe aparcar su vehículo en el parking, y una sola persona, con los DNIs del resto de acompañantes debe dirigirse a la recepción. A la entrada en recepción dispondrá de gel hidro-alcohólico y deberá hacer uso de él. La recepción tendrá un aforo máximo de dos clientes (uno por cada recepcionista). En todo momento se debe respetar la distancia de seguridad de 2 m con el recepcionista y con el resto de clientes que estén esperando (en su defecto, se hará uso de la mascarilla).

Según la recomendación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, los alojamientos (bungalow y parcela) serán adjudicados a la llegada, sin posibilidad de cambio, ya que se dará prioridad a aquellos alojamientos que no hayan sido utilizados en las 48h anteriores a la llegada del nuevo cliente. Deberá abonarse la estancia a la llegada.

Durante su estancia

Debe priorizarse el contacto telefónico entre el cliente y recepción, para así evitar el desplazamiento a la misma.

Los clientes deben asegurar la distancia de seguridad interpersonal en los lavabos, urinarios, etc. Se deben respetar los aforos y esperar fuera de los servicios. Los servicios serán de uso exclusivo de clientes que no dispongan de estos servicios en su alojamiento de acampada.

A la salida

Se debe hacer entrega de la tarjeta de entrada del vehículo, que será depositada en un recipiente con desinfectante, así mismo la llave del bungalow.

Las medidas adoptadas para evitar el contagio por el SARS-COV2 son las siguientes:

  • Se debe respetar en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros mínimo, y en caso de no poderse garantizar esa distancia, hacer uso de mascarillas.
  • La piscina tiene el aforo reducido al 50%, por lo que se establecerán turnos de baño de 45 minutos, una vez alcanzado el aforo. Cada 45 minutos se desalojará la piscina y entrarán otros clientes. Siguiendo la recomendación de la Consejería de Salud y Familias, la piscina no dispone de hamacas, por lo que los clientes deben traer sus sillas personales.
  • Los menores de 14 años deben estar siempre acompañados por una persona adulta y permanecerán dentro del espacio ocupado por la unidad familiar o de convivencia, fuera de este espacio se mantendrán las medidas de distanciamiento social, estando prohibido el correr por el recinto, saltar de ninguna forma al vaso y la utilización de cualquier tipo de flotador, a excepción de los manguitos.
  • La zona de descanso de la piscina se limpiará con lejía asiduamente, por lo que no nos hacemos responsables de los posibles deterioros de textiles que puedan producirse, ya que según la recomendación de la Consejería de Sanidad y Familias, está prohibido el descanso directamente en el suelo.
  • En las colas de espera debe mantenerse la distancia de seguridad de 2 metros en todo momento.
  • Los servicios comunes tendrán aforo, una persona por ducha/wc, no se podrá acceder hasta que una de las unidades quede libre. Se esperará en el exterior, siempre guardando la distancia de seguridad.
  • En el restaurante se tomarán todas las medidas de distanciamiento social y no se podrá ocupar las mesas sin previa indicación del personal del restaurante.
  • En todo momento se deberá obedecer a las indicaciones del Staff del Camping.
  • El no cumplimiento de éstas medidas, del reglamento de régimen interior o de cualquier otra indicación del Staff del Camping, supondrá la inmediata expulsión del recinto, sin posibilidad de devolución de los pagos realizados.

Ten una actitud responsable, colaborando con el cumplimiento de las medidas de protección adecuadas para cuidar tu salud y la de los que te rodean. Obedece y respeta las indicaciones del Staff del camping.

“Ten una actitud responsable”

adminmkpMedidas COVID19