Reservas


Entrada:

Salida:

Parcela Bungalow

 

playa

PLAYAS

Blog Camping Roche
noticias
googleplus

Romería San Sebastián 2015

 Cartel Romería 2015

 

 18 de enero o el 25 de enero o el próximo domingo, hasta que el tiempo sea bueno.

Picnic con palmitos frescos, jerez seco y barbacoa: Conil conmemora el día de la fiesta del patrón San Sebastián.
La Romería de San Sebastián es una peregrinación. La celebración anual se celebra el domingo más próximo al 20 de enero. El restaurante del Camping Roche lo celebrará, por supuesto. Esperamos que venga y se úna a nosotros para experimentar de cerca y personalmente el ambiente y la particularidad de esta fiesta.

 

 

 

Cartel Romería 2015


¿Cómo es la fiesta?


Todo comienza con una misa a las 08.30h de la mañana en la capilla "Nuestro Padre Jesús Nazareno". Desde allí, los peregrinos (romeros) escoltarán a la figura del santo a pie, en carro, tractor o a caballo durante 7 km, hasta la capilla de peregrinación de Fátima, en El Colorado, tomando varios descansos a lo largo del camino para comer, cantar, bailar y beber. Habrá jerez seco, abundante morcilla, chorizo, tocino, y palmitos, un manjar especial reservado exclusivamente para esta ocasión. Alrededor de las 14.00h los peregrinos llegan a la capilla. Mientras tanto, se preparan barbacoas y mesas por las familias para disfrutar de un picnic en el bosque de pinos con amigos y familiares. Todos los bares y restaurantes en Conil estarán cerrados, porque todo el pueblo está en la Romería. Alrededor de las 18:00h San Sebastián se lleva de regreso a su capilla en Conil.


¿Quién fue San Sebastián?


Sebastián era un capitán de la guardia romana imperial de Diocleciano. Cuando él abiertamente profesaba ser cristiano, fue condenado a muerte, y el emperador ordenó que fuera asesinado por los arqueros. Lo dejaron en el campo por muerto. Irene, una cristiana, encontró a Sebastián vivo y lo cuidó hasta recobrar la salud. Poco después se recuperó, regresó al emperador para denunciarlo por su crueldad con los cristianos. Esta vez Diocleciano le había golpeado hasta la muerte. Su cuerpo fue recuperado de las alcantarillas de Roma y enterrado por sus compañeros cristianos. El nombre de Sebastián representa, la Sublime ', el venerado ".


ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN EN CAMPING ROCHE

EL RESTAURANTE DE CAMPING ROCHE le ofrece una quedada para degustar la comida tradicional y vino de la tierra, a las 13.00h.


Bienvenido y disfruta!

Ruta

Introduce la dirección de orígen para planificar la mejor ruta para llegar al Camping:



mapa

Noticias

Parking de Caravanas

23/10/2017

PARKING DE CARAVANAS.   En nuestras instalaciones puedes encont
Halloween 2017

17/10/2017

HALLOWEEN 2017    
¡APERTURA PISCINAS 2017!

24/05/2017

¡APERTURA PISCINAS CAMPING ROCHE! A partir del 26 de Mayo abriran nu

Últimas opiniones

Luis
01-08-2015, 00:17
Hemos estado unos dias en Julio.Nos ha encantado, la verdad. A mejorar el horario de piscina creo que las ocho es temprano para cerrar. Otra cosa es l...
Angel Rodriguez
25-06-2016, 17:01
Con este que vamos a ir, ya son 4 veces y siempre he salido encantado,seguro que la semana que viene, salimos igual. Nos vemos alli.

acsianwbadacociturdccalan-rogersdcuccicaravan-clubcampingandcaravanningecckosmosandaluciacampings.comvaya-camping