Reservas


Entrada:

Salida:

Parcela Bungalow

 

playa

PLAYAS

Blog Camping Roche
noticias
googleplus

Playas

  • Playa de Roche

Situada frente a la urbanización Roche, zona residencial de lujo. Playa de gran calidad, de arena blanca con más de 2 Km e ideal para descansar y pasear  e ir con niños.
Al final de la Playa  de Roche por su vertiente sur llegamos a una zona de acantilados, conocida como Calas de Roche. Se encuentra separada de la primera cala, la Cala Encendida, por un pequeño saliente. Podremos acceder a ella subiendo por unas escaleras al final de la playa de Roche y después mediante una pasarela de madera que baja hasta la misma cala. Hacia el norte en dirección a la playa de la Barrosa (Chiclana) podremos encontrar la Playa de la Torre del Puerco.
No existen problemas de aparcamiento normalmente.

 

  • Playa Castilnovo


Es una de las pocas playas vírgenes que quedan junto a un núcleo de población importante, como lo es Conil de la Frontera.
Es una excelente playa que se encuentra en un estado completamente natural. La playa es extensa y ancha, de aguas limpias del Atlántico. La arena es fina y dorada, muy apropiada para pasear por la orilla. Su ocupación es baja, ello la ha convertido en una playa tranquila. En la zona más próxima a Conil se suele practicar  kite surf y wind surf.
Debe su nombre a la torre vigía que se encuentra cerca, la torre de Castilnovo. Dicha torre era utilizada para comunicar mediante fuegos en lo alto de la torre, la llegada de invasores provenientes de África, luego, se utilizó para dirigir la flota de la almadraba mediante señales visuales.
No tiene servicios cercanos, por lo que no podremos encontrar bares ni chiringuitos cerca. Es una de las playas que admiten perros, por lo que es normal ver gente paseando a su mascota. También suelen ir nudistas, parejas del mismo sexo y todo aquel huye de una playa bulliciosa.
Playa El Chorrillo
Debe su nombre por los chorros de agua que emanan de los acantilados que la protegen, hay pequeños huertos alimentados por dicha agua. La playa del Chorrillo está situada al final del paseo marítimo de Conil. Es la playa que se encuentra entre la playa de Los Bateles y la playa de La Fontanilla.
Es una playa de aguas tranquilas y muy amplias. Ofrece servicios de vigilancia, duchas y servicios; varios restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona en la misma playa.
Los perros no están permitidos.

 

  • Playa El Palmar


Esta playa es uno de los principales atractivos turísticos de Vejer por su calidad, extensión y virginidad. Se encuentra a 5 Km de Conil de la Frontera y a 9 Km de Vejer de la Frontera. Situada en la Costa de la Luz, en una larga y abierta franja del Atlántico sumergiéndose en el océano por los cabos de Trafalgar y Roche. De arenas finas y aguas transparentes rodeadas por un bonito entorno natural, han contribuido a que esta playa sea una de las pocas playas vírgenes de la zona.
Es ideal para la práctica de deportes náuticos como la vela, el surf, wind-surf, esquí acuático, pesca, etc. los cuales se pueden practicar todo el año.
No están permitidas las mascotas.

 

  • Playa El Roqueo


El Roqueo es una playa situada a los pies de un impresionante acantilado, entre la Fuente del Gallo y la Fontanilla. Es la playa donde comienzan los Acantilados de Conil. Es una playa familiar frecuentada por las gentes de Conil por su fácil acceso y numeroso aparcamiento.
Los perros no están permitidos.

 

  • Playa Fuente del Gallo


Es la última de las playas largas de Conil. Se encuentra frente a la urbanización Fuente del Gallo y bajo los preciosos acantilados de Conil a unos 4 Km del Camping.
De arena fina y dorada, de aguas limpias, frescas y cristalinas, sobre todo con la marea baja. Es ancha, aunque se estrecha bastante con la pleamar. Su longitud es de  1Km. Es ideal para pasear al atardecer contemplando la calidez de los acantilados iluminados con los últimos minutos de Sol.  Esta playa también es conocida por su formación rocosa en medio del mar, “las tres piedras”.

 

  • Playa La Fontanilla


La playa de la Fontanilla es sin duda una de las mejores playas de Conil, por la calidad de su agua, arena y servicios. Posee el distintivo de bandera azul. Playa donde hay pocas olas, su arena fina y dorada, es muy ancha y cuando baja la marea es muy confortable pasear por la orilla. Tiene una extensión de 1.5 Km, fácil acceso y oleaje moderado, la palaya es muy popular y frecuentada por familias con niños, grupos de jóvenes y lugareños.
Posee una gran zona de aparcamiento, por lo que puede ser la playa más cómoda de Conil de la Frontera.

 

  • Playa Los Bateles


Es la playa que se encuentra frente al núcleo urbano de Conil, Los Bateles está distinguida con bandera azul y Q de calidad. Su arena, como todas de la zona, es fina y dorada. El agua es limpia y con moderado oleaje.
Debido a su gran longitud es una playa frecuentada por jóvenes en su parte más cercana al pueblo, familias en su camino hacia la playa del Chorrillo y apasionados por el windsurf y kitesurf en su camino hacia el Río Salado y la Playa de Castilnovo. Es la más concurrida, sobre todo por su cercanía y su fácil acceso, ya que cuenta con un gran aparcamiento y varios puentes que llegan hasta la misma playa.
A lo largo del paseo marítimo podemos encontrar personal realizando deporte y paseando por las mañanas durante todo el año y puestos artesanos, música en directo y atracciones para niños durante la jornada estival.

 

  • Playa de Torre del Puerco


La playa de la Torre de El Puerco es conocida como la Playa del Puerco, es una excelente playa virgen que se encuentra entre urbanización roche y la palaya de la Barrosa (Chiclana). Es una playa muy tranquila y de ocupación baja, dada la dificultad de su acceso, poco profunda y de oleaje moderado. Es frecuentada por familias y personas jóvenes, no está recomendada para personas mayores, ya que el acceso al mismo debe de hacerse por una rampa de tierra un poco inclinada, además hay que andar un poco si queremos estar más solos ya que cuenta con pocos accesos.

 

 

Volver flecha

 

Ruta

Introduce la dirección de orígen para planificar la mejor ruta para llegar al Camping:



mapa

Noticias

Parking de Caravanas

23/10/2017

PARKING DE CARAVANAS.   En nuestras instalaciones puedes encont
Halloween 2017

17/10/2017

HALLOWEEN 2017    
¡APERTURA PISCINAS 2017!

24/05/2017

¡APERTURA PISCINAS CAMPING ROCHE! A partir del 26 de Mayo abriran nu

Últimas opiniones

Fernando Pérez
2014-07-24, 19:22
Muy buenas instalaciones,muy tranquilo entre semana.Buen trato por parte del personal,en fin,muy bien calidad precio.
GéeJacques et Dédée DERBOUX
2015-03-17, 20:27
Très contents de notre séjour (9 semaines)
Tout le personnel est formidable et le camping très propre.Nous ferons de la pub pour des vac...

acsianwbadacociturdccalan-rogersdcuccicaravan-clubcampingandcaravanningecckosmosandaluciacampings.comvaya-camping

Deze website maakt gebruik van cookies. Door verder te bladeren u het gebruik ervan te accepteren.